NOTICIAS

Las Caderas Mérida, Yucatán los invita a la biciruta...                                                  
                
                                 

Asiste este domingo 17 de Abril a las 8 am nos vemos en el comienzo de la biciruta! Las caderas merida y el ayuntamiento unidos en la promocion del Concierto SALE EL SOL MAYA :)

Lleven la playera amarilla de WAKA WAKA , bicicleta o patines!!
Los esperamos!


Portada de rabiosa

La cuenta de twitter @shakiramedia publico esta imagen como la supuesta portada del nuevo sencillo de la colombiana llamado "Rabiosa"  , esta cancion proveniente del album "Sale el Sol" repite la misma formula que en el sencillo anterior "Loca"; El Cata y Shakira unen su talento y logran una cancion que seguramente nos hara bailar a todos!
Aun no se ha confirmado que esta sea la portada, ya que esta fotografia es extraida de una sesion de fotos realizada en el 2010 bajo la direccion de Jaume de Laiguana.

Muchos fans no estan de acuerdo con el uso de esta fotografia porque piensan que no transmite la sensualidad que Shakira emana en este tema. Esperaremos con ansias la confirmacion o negacion de este rumor.
ustedes que opinan?? les gusta??





 Shakira puso la primera piedra para la construcción de una escuela en un  sector de Cartagena  en el que la pobreza se ve reflejada dia a dia, dicha escuela tendrá capacidad para albergar unos 1.500 alumnos.

El plantel, cuya construcción se financiará con recursos de la Fundación Pies Descalzos que apadrina la cantate, demandará una inversión cercana a los 10.000 millones de pesos.

El establecimiento quedará en el sector conocido como Loma del Peyé y ocupará un área de 7.500 metros cuadrados. Este es el sexto colegio que la cantante ayuda a construir en América latina.

“Estamos muy contentos de colocar los primeros ladrillos de la Fundación Pies Descalzos en Cartagena. Esta es una zona de alto riesgo, en la que muchos gobernantes habían tirado la toalla”, expresó la barranquillera, al agradecerle a las autoridades locales.


Por acciones como esta, es que la colombiana se llevo el titulo de " Artista humanitaria del año" proporcionado por la revista People en español ...


"Con sólo cerrar mis ojos e imaginar sus rostros, sé que cada uno de estos  niños tiene un nombre, un corazón y un sueño. Sus vidas son tan
valiosas  como la mía o la tuya, sin embargo, muchos de ellos mueren
diariamente en  completo abandono "

                                    SHAKIRA

Shakira, en Cancún el 15 de julio

Su concierto será en el campo de golf del hotel Moon Palace

La información publicada por el Diario sobre la actuación de Shakira en Cancún -como parte de la visita que hará a la Península en julio próximo y que incluirá una presentación en Mérida- fue confirmada ayer a este periódico por la cadena Palace Resorts, que indicó que la cantante se presentará el viernes 15 en el campo de golf del Moon Palace.
 Los huéspedes del Moon Palace tendrán acceso "prácticamente incluido" al concierto de Shakira, aunque también se abrirá la taquilla al público en general a través de Ticketmaster.Los precios se darán a conocer más adelante, dice el directivo. El aforo máximo del campo de golf es de 20 mil personas.
En Mérida, como hemos informado, fuentes del ámbito empresarial han señalado al gobierno del Estado como organizador del concierto de la cantante, del cual aún no hay anuncio oficial. Las primeras versiones indican que será en el Monumento a la Patria y de acceso gratuito.


Fuénte: Diario de Yucatán. Edición 26/02/11

SHAKIRA EN MERIDA

A pesar de que el gobierno del Estado declina confirmar que contrató a Shakira para actuar en julio próximo en Mérida, empresarios yucatecos vinculados con la organización de espectáculos de gran envergadura en la región, y entrevistados por separado, corroboran que la cantante estará en la ciudad, que ellos no son los organizadores del concierto y que la colombiana vendrá a instancias de la administración estatal. Ante la expectativa que generó la noticia publicada en el “Diario” este jueves sobre el concierto de Shakira, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco comentó durante la mañana en su cuenta de Twitter: “Déjenme investigar lo de Shakira. De entrada les informo que el gob. estatal no ha contratado ni acordado nada con la cantante”. Alrededor de las 3 de la tarde escribió otro mensaje al respecto: "Sobre Shakira, parece que sí viene. Pero, insisto, parece que es traída por empresarios, no por el gobierno del estado".

La cantante colombiana Shakira abrió nueva fecha en el Foro Sol de esta ciudad, por lo que ahora se presentará los días 2 y 3 de abril como parte de su gira “Sale el Sol” y de la primera edición del “Shakira and The Pop Festival”.
La nueva fecha se debió al éxito en taquilla que ha tenido la próxima actuación de la intérprete de “Loba” y “Loca”, para la cual se han registrado más de 50 mil entradas en menos de una semana, informó un comunicado.
La cantante se presentará ante público mexicano bajo un concepto que ofrecerá diversas opciones para los fans de la colombiana, ya que además de disfrutar de su música, habrá diversas exposiciones de arte y tecnología.
Tras su paso por esta ciudad, la primera edición del “Shakira and The Pop Festival” llegará a países como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.
Cabe señalar que anteriormente se anunció que el objetivo de dicha celebración es hacer una fiesta interactiva e incluyente apta para toda la familia, evento que se consolidará como el primero de su tipo en Latinoamérica.
Mas de 50 millones de discos vendidos durante su trayectoria, así como premios entre los que destacan el Grammy y Grammy Latino, son parte de lo que respalda el éxito de la intérprete de “Waka Waka” tema oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario